Buenos días familia, ¿Qué tal ha ido el finde? Mi finde ha sido como hacía tiempo que no tenía uno, se me ha hecho larguiiiisimo (que gusto!) Me ha dado tiempo a hacer de todo; relax en casa, cine (vimos Kingsman, que me encantó), estuvimos en el Ikea bicheando nuevas decoraciones y muebles, comimos fuera que sabes que me encanta y conocimos un restaurante healthy ideal que ya os contaré…
Bueno, comenzamos la semana con nuevo look, ya en otoño y con muchas ganas de look más calentitos y de sacar las botaasss (mi gran obsesión). Aun tengo algunos looks no an invernales que tengo pendiente enseñaros, como este vestido con hombros al aire de Zaful.
Lo que más me gustó fue el color (lo hay también en azul y verde) y el escote off the shoulder (hombros al aire) combinado con ese mega volante.
Pienso que es un vestido muy versátil y que igual me lo puedo poner con una cazadora denim para un look más informal o combinarlo con unos stilettos, añadirle un cinturón y darle un toque más formal.
No creo que me queden muchos días para disfrutarlo pero sin duda será parte de un buen fondo de armario el año que viene. Te dejo el enlace aquí.